Casa Grande Inn

Carrera 24 #38-34
Calarcá, Quindío, Colombia

Nuestra Historia

Nuestras instalaciones se encuentran en el centro histórico de Calarcá, en una hermosa casona colonial construida en el siglo XIX, mas exactamente en el año 1896. Declarada a finales del siglo XX Patrimonio Cultural y Artístico de la Nación según resolución 0017 de 1986 por Colcultura.
Una hermosa fachada que contrasta en el sector, con un interior sencillo pero finamente decorado manteniendo la esencia de las bellas casas antiguas de nuestro Paisaje Cultural Cafetero. Corredores largos que dejan entran la luz natural brindando al visitante un aire de regocijo con espacios adecuados para departir un buen café o una deliciosa comida. Cómodas estancias brindan al huésped un aire de antaño en medio de un ambiente ameno para el descanso con un excelente servicio en los diferentes ámbitos.

Siempre brindando el mejor servicio

17 habitaciones bellamente decoradas sin ostentaciones, pensada en el viajero que llega al Quindío ya sea por motivos de trabajo o de placer. Consta de dos pisos, con chambranas de macana, sobrias paredes blancas con zócalos y rosetones en el techo, de bellos colores a la manera de las casas de épocas coloniales pasadas. Sala de reuniones hasta para 20 personas, dotada de Smart TV de última generación, con acceso a tecnología de punta para llevar a cabo un evento con la garantía del éxito esperado. Pequeño lobby de acceso en donde la cultura local está presente con piezas de arte de la región. Sala principal ubicada en el Segundo Piso. Restaurante y Café Casa Grande”, localizado en el primer piso, con capacidad para 30 personas, sirviendo, además del desayuno, almuerzos con alimentos saludables y adaptado a los gustos de los huéspedes y residentes de Calarcá y del Quindío, ademas de un excelente café de nuestras tierra. Pensado para la atención y diversión de una clientela dispuesta a disfrutar de una experiencia gourmet sin pretensiones, al son de una buena música con Wifi en todas las habitaciones y áreas sociales. Recepción 24/365. Organización de eventos y fiestas dentro y fuera de las instalaciones.

MISIÓN

VISIÓN

Garantizaremos a nuestros huéspedes una plena satisfacción mediante la prestación de un servicio de alta calidad. Nuestras instalaciones siempre estarán en óptimas condiciones, seremos innovadores en el mercado regional y nacional, procurando siempre generar un modelo de servicio y atención experiencial.

CASA GRANDE INN CALARCÁ se posicionará como uno de los diez mejores hoteles del departamento del Quindío, prestando sus servicios de alta calidad a empresarios y turistas nacionales, así como mostrar una experiencia de nuestro PCC en el exterior.